Todos nuestros envíos son procesados en un periodo de 1 a 5 días hábiles después de realizado y acreditado el pago total del producto, esto con el fin de cumplir en su totalidad los pedidos. .
El comprador es el encargado de realizar el pago del envió en una sola Exhibición al realizar el pago de su producto.
Sus paquetes pueden ser enviados por las siguientes empresas:
DHL, FedEx, Redpack, Estafeta, Ups, 99 Minutos, Ivoy.

Los paquetes son enviados en cajas, sobres o bolsas según la cantidad de piezas y disponibilidad de empaque.

Los paquetes que contengan producto frágil tales como tazas, tarros, etc…, se enviaran siempre en caja con protección interna anti golpes y con etiquetas de frágil para que la paquetería le de el cuidado necesario y el producto llegue en perfectas condiciones a sus manos.
Todos los envíos viajan sin valor declarado bajo responsabilidad y riesgo del comprador, si se requiere asegurar el paquete el comprador deberá cubrir el costo del mismo teniendo un valor de entre el 10% y 25 % del valor total del producto. Para realizar la compra de póliza de seguro al finalizar su compra envié un correo a ventas@chinosmx.com o atc@chinosmx.com con su numero de pedido para que se le indique el monto a cubrir.

Los tiempos de entrega son estimados, y Playeras chinos® no se hace responsable por retrasos generados por la logistica de las paqueterias.

Es responsabilidad del comprador proporcionar los datos de destino correcto y actualizados, una vez realizada la compra no se podrá realizar ningún cambio ya que nuestro sistema es automatizado.

Al realizar el envió Playeras Chinos® Le informará al comprador por correo electrónico, Whatsapp, sms o teléfono el número de guía del paquete, teniendo como responsabilidad el comprador realizar el rastreo para poder recibir el paquete.
Debido a que nuestros sistemas de envió de correo son automatizados en caso de no recibir dicha información siempre podrá acceder a su cuenta en nuestro portal y ahí encontrara su numero de guia.

Si quiere conocer nuestro aviso de privacidad de clic aquí

Dándose por enterado de todo lo anterior al realizar su compra esta aceptando estos términos y condiciones, absteniéndose de levantar cualquier tipo de reclamo o disputa en las plataformas de pago asi como cualquier acción legal en contra de Playeras Chinos® O Marco Antonio Pérez Ayala (representante legal).

Agradecemos su preferencia y sera un honor atenderle.