Para playeras Chinos nuestros empleados y clientes son lo mas importante.

Taramos de brindar la mejor atención,  productos de calidad e información completa para evitar devoluciones y cancelaciones.

Playeras chinos enviara los productos adquiridos en el tiempo establecido en nuestros términos y condiciones y serán embarcados por la paquetería elegida, en caso de envios gratuitos se enviaran de acuerdo a la cantidad de prendas y disponibilidad de guias.

CANCELACIONES:

Si su pedido no ha sido enviado y se encuentra en proceso de producción este podrá ser cancelado.

Si el pedido es cancelado total o parcial por playeras chinos por falta o disponibilidad de stock  se rembolsara el importe total o parcial del pedido con el mismo metodo de pago.

Si la cancelacion es por parte del cliente, por que se arrepintio, no puede esperar a que llegue el paquete, etc.. playeras chinos descontara un 16 % de impuestos y un 8 % por falso manejo de stock. así mismo si ya se encontraba guía asignada al paquete se debitara dicho costo.
comisiones de plataformas como mercadopago y paypal no aplican para el porcentaje de descuento y no son rembolsables pues estos fueron pagos ajenos.

CAMBIOS:

Realizamos cambios únicamente por defectos de fabricación y/o de producción
el producto deberá ser regresado por el cliente por la paquetería que playeras chinos elija, una vez llegue a nuestra bodega, se rembolsara costo de envió y se enviara nuevamente otro producto. NO realizaremos cambios por tallas modelo estilo y color.

Si el cambio es por error del cliente, mala selección de talla, etc…. el cliente debera cubrir el gasto de envió de vuelta a nosotros, gasto de envió para el cambio y el 10% de comisión por falso manejo de stock.

DEVOLUCION:

Si la devolución es responsabilidad de playeras chinos el comprador deberá regresare el producto por la paquetería que playeras chinos le indique, una vez recibido el producto rembolsaremos el costo del envió y total del producto.

En caso que la devolución sea responsabilidad del comprador por error en talla, tiempo de entrega, etc…. el comprador deberá regresar el producto una vez regrese a nuestra bodega debitaremos 16 % de impuestos y un 8 % por falso manejo de stock. Si el comprador pago envió  este no será devuelto si el envió fue gratuito este se debitara. se reembolsara el resto por el mismo metodo de pago.

 

Todo rembolso de dinero se efectuara por el mismo metodo de pago, en una sola exhibición y en un lapso de 1 a 60 días hábiles.